Pueden negarnos muchas cosas, pero que Aladdín es un éxito no es una de ellas. El Live Action de Disney ha logrado ser un boom en taquillas, incluso más de lo que se esperaba. Si todavía no la has visto, pues estás a tiempo de corregir eso.

Motivos para ver Aladdín

Si la película ha destacado por algo será, ¿cierto? Por otro lado, si no te termina de convencer, deja que te ayudemos un poco. Así que prepárate, porque estás por saber los motivos que le han hecho un éxito, en comparación a otras películas. Sin duda, terminarás comprendiendo por qué Aladdín ha contado con tantos fans.

Un mago muy carismático

Todos conocen a Will Smith, por la cantidad de papeles que ha representado a lo largo de su carrera. Su sola presencia en el filme de Aladdín, ha despertado la curiosidad de muchos. Vuelve a tomar un papel como el que presentó en El príncipe de Bel Air.

Una musicalidad envidiable

Disney siempre termina volviendo a sus raíces, sobre todo con este tipo de películas. Al fin y al cabo, no podemos negar de dónde venimos. Las canciones, coreografías y musicalidades del filme son toda una obra de arte.

Puedes ver en esta película animales extravagantes, que sin duda llamarán tu atención. Aunque quieras evitarlo saldrás con las canciones en la mente. No podrás, debido a lo contagioso que son los personajes, junto con su carisma.

Una realidad caricaturesca

Este es un Live Action muy particular, tal vez el más peculiar de todos los que ha presentado Disney. Hay que destacar, primero que nada, que logró mantener las hipérboles, evitando el realismo habitual de este tipo de filmes.

Esto es lo que le ha permitido mantener algunas esencias de la película original. Pese a que se trata de un live action, lo que le ha permitido al filme, ser de lo más atractivo para todas las edades.

Una princesa original

Entre las princesas más aclamadas de Disney, se encuentra la enamorada de Aladdín. Interpretado por Naomi Scott, el personaje ha logrado captar la atención, debido a su naturalidad. Sin duda, una de las mejores adaptaciones de toda la película.

Una apuesta con el director

Guy Ritchie fue el director escogido para darle vida a esta película de Disney en un Live Action. Esto le hizo ganar muchos detractores, pero que ha terminado por permitirnos decir: Aladdín es un éxito.