El Rey León es una historia de Disney, publicada hace muchos años para formar parte del amplio catálogo de películas infantiles famosas con las que Disney contaba. Sin embargo, ésta fue una de las historias con mayor popularidad y ahora tiene su propio live actions.

Parece impresionante la manera en la que la tecnología ha logrado abarcar el cine internacional, mejorando los efectos de las películas y la manera en la que se disfruta del cine o de la televisión hoy en día. Y estas tecnologías incluyen los mejores efectos para realizar los live action.

El Rey León se ha visto grandemente beneficiada porque existen millones de fanáticos dispuestos a volver éste estreno en uno de los más taquilleros del año, gracias a la alta tecnología utilizada para poder representar la historia del pequeño León africano llamado Simba.

La historia se expresa alrededor de la vida de Simba una vez que nace y se convierte en el heredero el trono, porque su padre Mufasa es el gran rey entre los animales de África. Sin embargo, el verdadero problema de Simba es su tío, Skar, un león que desea poseer el trono para él solo.

Una vez que Skar le tiende una trampa a su hermano y Mufasa muere, Simba es culpado y desterrado del reino de su padre, teniendo la obligación de recorrer largos kilómetros de lejanía de su hogar, hasta que es encontrado por Timón y Pumba, los amigos que lo cuidarán hasta que crezca.

 

Disney sorprende a una gran cantidad de fanáticos con este remake

En el Rey León, Simba es criado con Timón y Pumba lejos de su hogar, mientras que Skar gobierna el reino de su difunto padre y va destruyéndolo poco a poco, hasta que no quedan casi animales cerca de esas tierras y Nala, una amiga de Simba que pertenece a la realeza, sale en busca de ayuda.

Nala convence a Simba de luchar contra Skar y tendrán que enfrentarse a su mayor enemigo para recuperar las tierras que, por herencia pertenecen a Simba. Ésta es una de las historias más conmovedoras que Disney tuvo para ofrecer a sus televidentes y ahora vuelve a la gran pantalla.

La película cuenta con las voces de artistas bastante famosos que han hecho del estreno, una tendencia mundial y ahora puedes disfrutar de esta maravillosa película en el cine o en la comodidad de tu hogar, gracias a las plataformas de video streaming que te dan acceso a este contenido.

Con páginas como pelisplus podrás disfrutar de este estreno y muchos más, sin pagar nada y desde la comodidad de tu hogar. Así que no espere más y disfruta de sus servicios gratuitos, dónde y cuándo quieras.