Si quieres que tú y tu familia seáis los que más miedo deis en el próximo Halloween, aquí te explicamos la forma más sencilla e imaginativa de hacerlo.

Como disfrazarse en familia en Halloween para asegurarte la diversión de todos.

 

Halloween se ha convertido en una celebración ineludible. ¿Sabías que existen disfraces Halloween en familia? Sí, todos los miembros de tu familia podéis ir disfrazados de la misma temática, formando un temeroso grupo. El secreto para triunfar en familia con vuestro disfraz de Halloween es un buen maquillaje y que vuestro vestuario os defina a primera vista.

 

Los disfraces Halloween familia que más están triunfando

 

Las tiendas de disfraces halloween familia te ofrecen la posibilidad de comprar diversos modelos de personajes diabólicos tanto para adultos como para niños. Lo único que tú tienes que hacer es pensar una idea para la que cuentes con disfraces en todas las edades. Esto, por lo general, sucede con los que más éxito tienen. También puedes tirar de imaginación y transformar disfraces individuales pensados inicialmente para un personaje en el traje de otro personaje distinto, que encaje en la diabólica familia que pensáis ser.

 

La familia Addams

En las tiendas especializada en disfraces familiares de Halloween podrás encontrar tanto los trajes de los mayores como de los pequeños, como es el caso de disfracesmimo. Luego, un poquito de maquillaje blanco para todos y seréis la familia más temida del barrio.

 

La familia zombie

Para este disfraz familiar, sólo tendréis que compraros un traje de zombie cada uno, que suele ser muy roto, con machas y sangre por todos los lados. Además, deberéis pintaros la cara de blanco, el contorno de ojos de rojo y sangre, mucha sangre.

 

La familia Monster

Esta peculiar familia también es muy adecuada para emular en Halloween. Tus hijos se lo pasarán a lo grande. Los trajes de los distintos miembros de esta conocida familia también están disponibles en las tiendas online de disfraces Halloween familia. El maquillaje también deberá ser con caras blancas y todas las cicatrices que se puedan.

 

La familia de payasos diabólicos

Esta familia de Halloween es muy sencilla de llevar a cabo. Solo necesitas hacerte con un traje de payaso para cada miembro. Estos trajes suelen costar muy poco en las tiendas online de disfraces. Lo único especial que deberás hacer es caracteriaros la cara con pintura emulando a un payaso diabólico, que por lo general son con la cara en blanco, todo el contorno de ojos en negro y labios negros.

 

La familia de Superhéroes

Esta familia también triunfa mucho en Halloween. A priori podría parecer que no dan miedo, pero si recurres a los superhéroes más oscuros, como batman, Robin y Catwoman, luciréis un aspecto que asustará a todo aquel que se cruce con vosotros.

 

Esperamos que estas ideas te hayan despertado la imaginación. El secreto para convertiros en la familia más inquietante de vuestro barrio es disfrutar del momento y hacerlo inolvidable. Feliz Halloween y que el terror inunde por un día vuestras vidas.