Octubre es el mes favorito de muchas personas porque representa el fin del verano y entra en la época de frio sin ser demasiado extremo, los árboles se tornan color ámbar y naranja brindando paisajes estupendos, y se celebra una de las festividades más populares en el mundo.

Halloween, esta festividad aunque no se celebra en todos los países igual es popularmente reconocida, ese día donde todo sales vestidos con los más aterradores y originales disfraces a pedir dulces, decorar con calabazas y fantasmas sus casas y locales, un día para honrar a los difuntos.

En la actualidad existen infinidades de disfraces que los niños y adultos usan con orgullo y pavoneo durante esta noche, ya no solo se remontan en los típicos disfraces de fantasmas o zombies, lo de ahora son los superhéroes, princesas, caricaturas, etc.

Sin embargo existe un público extenso que sigue prefiriendo lo clásico y busca lo mejor en su punto más aterrador. Frankenstein y su novia han esperado todo el año para poder trabajar en su respectiva vocación, es por ello que Mission Wraps te invita a ver los curriculum de estos personajes.

Tu ayuda puede hacer la diferencia, puedes entrar a sus curriculum y dejar un comentario alentador para animarlos a hacer de su celebración favorita un momento especial.

Mission Wraps entra este Halloween con una campaña en la que motiva a los espectadores a brindar apoyo a los famosos monstruos, donde podrán estudiar el curriculum de cada uno, comentarlo, o conectar como amistad en Linkedin.

Adicionalmente tendrán detalles de su experiencia en los trabajos obtenidos en los últimos años, no te costara nada formar parte de esta monstruosa campaña por tiempo limitado ya que el 31 de octubre forjaran nuevos rumbos.

Frankenstein y su novia quieren trabajar

Con el avance de la tecnología moderna a los pobres monstruos no les queda de otra que trabajar en lo que pueden, pero en estas fiestas tu podrás ser la diferencia, entrando en los curriculum y brindándoles el apoyo que tanto merecen.

Una experiencia que resulta bastante divertida, ya que tendrás la posibilidad de conocer más a fondo sus personalidades, habilidades y desventajas.

A Frankenstein por ejemplo, no se le es muy sencillo moverse rápidamente por lo que le gustaría un trabajo donde no requiera mucha habilidad de movimiento (extremadamente divertido), además asegura ser muy bueno con los tornillos y que le gustaría trabajar en una ferretería, que ironía ¿no lo creen?.