Los sitios en la web para poder ver series o películas cada vez cuentan con mayor popularidad, por lo que, los de anime no se quedan atrás. Y es que los comics japoneses cuentan con mayor número de aficionados, tanto del género femenino como el masculino.

Es por ello que vamos a mostrarte algunos portales para poder ver películas de anime que ¡te van a encantar!

6 sitios para ver tus películas de anime favoritas

#1 Animes HD

Este sitio no solo te permite ver tus películas favoritas de anime, sino que puedes descargarlo en calidad HD y sin ningún tipo de costo. Podrás encontrar diversos géneros y los últimos estrenos.

Cuenta con audio original y sus subtítulos en español, aunque posee publicidad que es molesta su contenido vale la pena.

#2 Netflix

El  gran gigante de las películas online es bastante conocido por sus diversas producciones y se ha unido a la gran onda del anime, y es que no solo podrás ver los más conocidos (Death Note, Naturo, Inu Yasha y etc), sino que se ha de dedicado a la producción de los mismos: Sidonia no Kishi, Blame, Perfect Bones y más.

#3 Neko Anime DD

Neko Anime DD te ofrece la oportunidad de ver/descargar series, películas y demás. Su contenido multimedia cuenta con audio nipón y subtitulado a la lengua hispana.

A su vez, se puede descargar la extensión Neko Anime Player con la que se puede ver las películas que desees.

#4 Hulu

Esta plataforma de streaming posee un catálogo muy interesante en cuanto al anime. Aunque es un sitio pago y la mayoría de su contenido es en inglés, puedes optar por un mes de prueba gratis una vez te has registrado.

#5 Tu Anime Ligero

Aunque su calidad no es en HD, su contenido es variado y ligero, podrás encontrar películas de anime para poder ver en el móvil. Hace uso de servidores como MediaFire, Mega, DepositFiles y más. Incluso cuenta con audio latino.

#6 CrunchyRoll

Una página de pago, pero con una versión gratis en la que puedes disfrutar de las películas de anime de estreno con la calidad de 480p. Posee publicidad, pero esta nunca va a ser tan invasiva como la de las páginas gratis.

¿Te ha gustado alguno de ellos? Si es así opta por alguna de ellas y sí no te llaman la atención alguna de ellas puedes optar por otras, ya que en la web existe una gran cantidad de portales como Repelis .